tratamientos de MICRODERMOABRASIÓN en Salamanca
La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo y no químico realizado por un profesional del cuidado de la piel para ayudar a suavizar la piel, desobstruir los poros y revelar un brillo más radiante. Un tratamiento de microdermoabrasión exfolia la capa superior de la piel, revelando una piel más nueva y saludable.
Tiempo Estimado
45-60 minutos
Zonas
Zona S
Precio
35 €
Sesiones
Entre 8 y 10
¿Cuántas sesiones de microdermoabrasión son necesarias para ver resultados?
8 y 10. Sin embargo, para lograr resultados óptimos y más duraderos, como la reducción de cicatrices superficiales o manchas, pueden ser necesarias entre 8 y 10 sesiones. Posteriormente, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada uno o dos meses para conservar los resultados.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la microdermoabrasión?
Para pieles sanas, lo ideal es que se realice una sesión en cada estación, pero si sufres de acné, se recomienda realizar el tratamiento cada mes o cada 15 días, para poder mantener tu cara limpia y libre de granos o espinillas.
¿Cómo queda la piel después de la microdermoabrasión?
Después de realizar el tratamiento, la piel se siente y se ve más suave y uniforme. Los beneficios son múltiples: Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas. Reduce la hiperpigmentación y la dilatación de los poros.
¿Qué es mejor, microdermoabrasión o dermapen?
El Dermapen es ideal para estimular la producción de colágeno y tratar problemas más profundos como cicatrices y líneas finas. La Microdermoabrasión es excelente para la exfoliación superficial y la mejora del tono de la piel.
¿Qué contraindicaciones tiene la microdermoabrasión?
Contraindicaciones. La microdermoabrasión no debe realizarse en pieles muy sensibles, inflamadas o con acné de grado II, III o IV, con rosácea o impétigo. Además, este procedimiento tampoco debe realizarse en personas con diabetes, herpes o con alteraciones en la piel, como queloides o verrugas.